La Cabuya Radio en Línea

 

Audio en Vivo:

 
 

Sintonizar


Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Con poco más de año y medio al aire, la revista radiofónica La Cabuya nos ha permitido articular experiencias y luchas comunitarias en una propuesta de comunicación que acuerpa y amplifica las voces de los movimientos sociales.

La coyuntura de acaparamiento y por lo tanto falta de pluralidad en los medios de comunicación en la región, entre otros serios vicios que afectan el ejercicio de los derechos humanos, nos han motivado a considerar herramientas que agilizan y diversifican el acceso a las producciones que realizamos desde el Centro de Comunicación Voces Nuestras, así como la comunicación que desarrollan las organizaciones que participan de procesos de organización popular para atender conflictos generados por la depredación de la vida del sistema capitalista, colonialista y patriarcal.

Les compartimos con gran alegría la creación La Cabuya Radio en Línea, concebida como un nuevo espacio de comunicación que nos emociona poner a disposición de las organizaciones que generan y transmiten contenidos con y desde los movimientos sociales.

Somos una emisora con actitud! con visión regional, coherente, combativa, feminista, que recupera la memoria histórica, articuladora, popular, pluricultural y educativa.

En la programación de la radio se pueden escuchar las ediciones actualizadas de La Cabuya y el Informativo Mesoamericano Voces Nuestras, así como otras 16 series y producciones de radio dramas que hemos elaborado en 30 años de trabajo. También transmitiremos material de la producción de redes amigas y aliadas como ALER y Radialistas.net por mencionar a algunos referentes de la radio popular en Latinoamérica.

La Cabuya Radio en Línea se puede escuchar desde el sitio web o descargando la aplicación para teléfono inteligente disponible en las tiendas digitales PlayStore y AppleStore.