Servicios de producción y estudio de grabación

En el estudio de Voces Nuestras se ofrecen servicios de grabación de locuciones para radio, cine, teatro, audiovisuales y animaciones.

Voces Nuestras ofrece diversos servicios en el área de comunicación y producción.

Ofrece servicios de asesoría periodística, los cuales incluyen todo el proceso de gestión de prensa: convocatorias y organización de conferencias de prensa, elaboración de comunicados de prensa, contacto con los medios, cobertura del evento de forma multimedia (escrito/video/radio), difusión de contenido vía redes sociales, gestión de entrevistas con los medios y elaboración del informe de gestión.

El área de producción ofrece servicios para producir todo tipo de material en audio: micro programas, cuñas, radionovelas y dramatizados, notas informativas, audio para centrales telefónicas y sonorización de material audiovisual.

En el estudio de Voces Nuestras se ofrecen servicios de grabación de locuciones para radio, cine, teatro, audiovisuales y animaciones, así como edición, montaje, ambientación, musicalización y masterización de audio para cuñas, producciones sonoras de distinta índole, productos audiovisuales y animaciones.

También se puede realizar musicalización de producciones o cuñas con música original; grabación de voces o instrumentos simples (guitarra, teclado, vientos o percusión básica) para una producción musical; mezcla de una producción musical; y elaboración de podcast, entre otros.

La punta de lanza del área de producción es la realización de radionovelas con un énfasis en la educación y el entretenimiento. Aquí puede ver un amplio listado de las radionovelas producidas por Voces Nuestras a lo largo de muchos años de trabajo.

De igual manera, se ofrecen talleres de redacción, de realización de dramatizados; de grabación y edición; de diseño gráfico; y de prensaje y masterización de CDs de audio y DVD's.

Para obtener mayor información sobre los servicios, envíe un correo electrónico a [email protected].